miércoles, 30 de abril de 2014

Proyectos, proyectos y más proyectos.



La verdad es que siempre tengo muchos empezados, y me cuesta terminarlos, porque claro, como empiezo 20 cosas, pues no me da la vida para todo, y se van retrasando, pero bueno, voy a empezar a organizarme, y procurar no tener tantos empezados, máximo 2 a la vez, para poder ir terminándolos y poder poner las fotitos aquí. Para qué veáis que es verdad, que me embarco a todo, pero si no fuera por eso, no habría conocido a las mamichulis, un grupo de mamás de la guarde de mi hija, que hacemos de todo, que hay que hacer manualidades, pues para allá, teatros, para allá, baile de manos con luces de neón, me apunto, cajas de cuentos, pues allá que vamos, aunque algún homenaje nos damos, jajajaja, y gracias a ellas, pues te ánimas a más cosas, la verdad.


Ahora mismo tengo que acabar un cuadro a punto de cruz para mi nena, que cuando lo termine, os pondré alguna fotillo, y los bloomers para el verano de mi nena, y la funda para la Thermomix, que ya he visto un par de tutoriales, y me pondré a ello en breve, y como no, mi relato inacabado de la búsqueda, que ya iré poniendo lo que tengo, para que me digáis sí os gusta o no, que por lo menos, es un aliciente.


Bueno, por hoy, esto es todo. Ya iré contandoos.

2 comentarios:

  1. Ana, se te acumula el trabajo, pero y lo bien que te lo pasas?? Suerte con este nuevo proyecto, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya ves, y ni corta ni perezosa, me he puesto a hacerle una falda, para que veas, que la organización no es lo mío.

      Eliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.