jueves, 18 de diciembre de 2014

Artesana I

Hola, hola, mundo, buenas tardes, aquí estoy otra vez, jejejejeje.

Hoy os vengo a presentar a una Artesana, ella es Txatxa, jejejeje, la mujer, y pedazo de artista, que está tras las bambalinas de el trastero de txatxa.

Esta simpática bilbaína me transportó a la infancia desde el primer segundo que entré en su blog, lleno de hadas y duendes, seres que, junto con las mariposas, me encantan.

Fui mirando cada rinconcito de su blog, y quedé enamorada, de absolutamente todo, sus imágenes, su estilo de escritura y narración, pero lo más de lo más, son sus preciosas muñecas, me tienen loca, y además, las hace personalizadas, son una dulzura, y para estas Navidades, un regalo perfecto para cualquiera.

Muchas gracias por dejarme conocerte y muchas gracias por compartir con todos nosotros tu arte.

Aquí os dejo una muestra de sus linduras, pero pasad a ver más en su blog, el trastero de txatxa.

Este es Bicho

Y esta es la Muñeca Gótica

Bueno mundo, espero que os haya gustado, y que os sirva de inspiración, jejejeje. Besitos y ... nos vemos en la blogosfera.


6 comentarios:

  1. muchas gracias preciosa por esta entrada
    casi me poner roja je je besos

    ResponderEliminar
  2. Algo había visto de ella, muy bonito todo.

    ResponderEliminar
  3. una chulada!! manos maravillosas, sin duda ;-)

    ResponderEliminar
  4. Ya me pase ayer por su blog y es una pasada lo que hace, enhorabuena a la artista por esas manos y a ti un beso y mil gracias por tu iniciativa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo que hace que es muy original. Besicos

    ResponderEliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.